domingo, 2 de octubre de 2011

SE DICEN MUCHAS COSAS

MÉXICO NECESITA AYUDA DE ESTADOS UNIDOS, DICE EBRARD.

Marcelo Ebrard se reunió con el sector privado de Jalisco, con lo que habló y mencionó que México necesita la ayuda de Estados Unidos para poder combatir la delincuencia organizada que vive ahora el país.

Considero que la delincuencia va en aumento día a día, pero, a caso nuestros gobernantes que están para cuidar y proteger nuestros intereses como mexicanos tienen que pedir ayuda, para que otro país venga y haga cumplir con su trabajo. Que el jefe de gobierno Marcelo Ebrard diga, consideró necesario “sentarnos” con Estados Unidos y hablar, porque es muy difícil combatir la delincuencia sin su apoyo”., cuando resaltó en su quinto informe de gobierno, que la inseguridad a disminuido y que la ciudadanía camina por las calles a altas horas de la noche sin ninguna preocupación, y ante dichas declaraciones deja en duda su trabajo como jefe capitalino.

Otro punto por el cual Marcelo Ebrard comentó que México necesita la ayuda de EU, es para combatir el narcotráfico, ya que el término “México se vive una guerra contra el narcotráfico” significa la suspensión de los derechos, es por eso que dice que se debe dialogar con nuestro vecino del norte, buscar diferentes estrategias, que ayuden a que se salga lo más pronto posible de esta situación social que se vive.

Ya que una guerra genera violencia, y lo notamos con las 64 mil personas muertas aproximadamente en el los últimos 5 años, con la estrategia que tiene nuestro presidente Felipe Calderón, poner a los militares en las calles e ir ay a tacar a los carteles generando una inmensa bola de violencia que con el tiempo será imposible detener. Haciendo que en se consuma, se produzca y se trafique a un más.

Considero que para erradicar este problema desde la raíz, es implementar estrategias como la educación, que quizá se a largo plazo los resultados, pero considerando que nuestros diputados, cenadores y más se preocupan por leyes absurdas que perjudican a un más a éste país, en cambio si cumplieran su trabajo en cuidar, proteger y mejorar las garantías de cada uno de nosotros esta situación sería completamente diferente a la que vivimos hoy, por eso se invitamos a cada uno de nuestros representantes… ¡Es hora de trabajar! y dejar de vivir a espaldas de otro país.

Omar Martínez Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario