En el Auditorio Nacional del Distrito Federal, se reunieron más de 250 casas editoras ocupando la planta baja y primer piso del auditorio. Ahí se podía comprar libros desde cinco pesos en adelante. El recorrido era agradable ver que la gente se entretenía para buscar un buen libro. Algunas personas no solo compraban uno o dos libros, llevaban bolsas llenas aprovechando la gran oportunidad de comprarlos a buen precio.
Todas las editoriales estaban dispersas, cada una de ellas exponía sus libros con sus precios, y los representantes de cada editorial ayudaban para buscar algún libro que la gente les pedía. Se observaba una gran cantidad de personas que caminaban observando los libros que había en venta, solo que la mayoría de los asistentes era gente mayos aproximadamente de unos 45 años en adelante, dejando entre ver que la juventud esta muy alejada del hábito de la lectura.
La gente muy emocionada salía del auditorio, con algo interesante entre sus manos algo para entretenerse o quizá para regalarlo, sin importar cuanto tiempo se habían tomado para buscar esos ejemplares, con el fin de tener una buena lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario